Inicio
Usted está aquí: Inicio » Cross 2013 » Motocross 2011 » As Neves 3 abril

Comenzó el Campeonato Gallego de Motocross

Comenzó el Campeonato Gallego de Motocross

Salida Alevin As Neves 2011

03/04/2011
El Equipo Motomeda comenzó el Campeonato Gallego de Motocross

As Neves fue el inicio del campeonato Gallego de Motocross 2011, carrera organizada por el club barrena 2 y que contó con numeroso publico llegado de toda Galicia.

Con una verdadera fiesta comenzó esta Edición del Campeonato Gallego, y como ya es costumbre los pilotos del Moto Club Meda dieron una meritosa actuación copando la parrilla de los mas pequeños con seis pilotos en Alevín, Joel Antón en promoción y Juan Outon en Senior.

En la categoría Alevín Pablo Soto del club Meda quedo en segundo lugar detrás de Yago con su Metrakit, Nicolas Otero y Breixo Atrio se quedaron a las puertas del podium quedando cuarto y sexto respectivamente. También participaron los pilotos de Motomeda Eduardo Martínez octavo, Xacob Anton décimo y Manuel Filvida decimoprimero.

En la categoría de Promoción Joel Antón actual campeón gallego Alevín en 2010, lucho por subir al podium hasta la ultima curva, pero tuvo que conformarse con un cuarto puesto. La victoria se la llevo Rubén Fernández seguido de su hermano Sergio del equipo Rodamoto.

Motomeda también participa este año en la categoría Senior con la presencia de Juan Outon al que mermado por una caída en los entrenamientos cronometrados no pudo entrar entre los primeros. La victoria fue para Ricardo Costa seguido del Veriniense Adrián Garrido. En Júnior nueva victoria para el de Gomesende Erik Vázquez.

La nueva cita será el 23 de Abril en Meis inaugurando el Campeonato en la disciplina de Supercross.

Campeonato Gallego en V Television As Neves

Programa V Televisión:

Fin de Semana de Carreras